FOTOGRAMAS

Toda la actualidad del cine, con Fotogramas

FOTOGRAMAS es la aplicación oficial para dispositivos móviles de la popular revista española especializada en cine, una de las primeras y que sigue en activo después de tanto tiempo ofreciendo la información más actual de próximos estrenos antes incluso de que se empiecen a rodar. Ver descripción completa

PROS

  • Las noticias más recientes
  • Vídeos e información de estrenos
  • Datos de películas, directores, actores...
  • Información local para ir al cine
  • Puedes compartir las noticias

CONTRAS

  • No puedes votar tus películas favoritas

Muy bueno
8

FOTOGRAMAS es la aplicación oficial para dispositivos móviles de la popular revista española especializada en cine, una de las primeras y que sigue en activo después de tanto tiempo ofreciendo la información más actual de próximos estrenos antes incluso de que se empiecen a rodar.

Con FOTOGRAMAS tendrás acceso a noticias, tráilers, críticas e información de cines donde se emite cada película.

Si te gusta el cine, con FOTOGRAMAS estarás al tanto de todo cuanto pasa relacionado con el séptimo arte.

Todo el cine está en Fotogramas

Con esta aplicación móvil, FOTOGRAMAS te da acceso a las últimas noticias y reportajes relacionados con películas, premios, actores, directores y, en definitiva, los proyectos presentes y futuros más relevantes.

FOTOGRAMAS también ofrece información sobre las películas en cartel, con completas fichas y las críticas de los expertos que tiene FOTOGRAMAS en plantilla. Por último, FOTOGRAMAS permite averiguar qué películas puedes ver en los cines de tu localidad.

Otras opciones interesantes de FOTOGRAMAS son la posibilidad de compartir las noticias y reportajes a través de redes sociales, o la sección dedicada a tráilers de los futuros estrenos.

Una aplicación de ayer

A FOTOGRAMAS no se le puede reprochar gran cosa en relación al contenido que ofrece. Desde siempre esta revista se ha caracterizado por ofrecer material de calidad relacionado con el cine, y a pesar de que Internet está repleto de información cinéfila, FOTOGRAMAS sigue estando entre las publicaciones más relevantes.

Sin embargo, en cuanto al diseño de la aplicación, FOTOGRAMAS es claramente mejorable. Aunque es fácil acceder a cada sección, la lista completa de apartados sólo es accesible desde el botón "Más...", y el resto de secciones ofrecen poco contenido en pantalla.

Para cinéfilos

Si te gusta el cine, y/o si eres lector de FOTOGRAMAS, esta aplicación te será muy útil para estar al tanto de lo más novedoso relacionado con el cine, una opción muy práctica para acceder a parte de la información en papel y de la web.

FOTOGRAMAS

Descargar

FOTOGRAMAS 1.3